5 al día acompañó corredores en Allianz 15K

Junio 7, 2017 6:45 pm Publicado por carrera-allianz-6

(@5alDiaCol - @CCI_Agro) 5 al día obsequió más de 10.000 unidades de fruta a los corredores que participaron en la carrera de 15 kilómetros de Allianz

El programa 5 al día, un programa promovido en Colombia por la Corporación Colombia Internacional CCI,  y sigue moviéndose en diferentes eventos deportivos de la ciudad, esta vez en la carrera Allianz 15K, en donde más de 10.000 atletas demostraron su capacidad atlética recibiendo peras y mangos en alianza con Surtifruver.

La carrera ALLIANZ 15K constituye un reto deportivo tanto para los corredores habituales que quieren mejorar sus marcas, como para los corredores principiantes que quieren conquistar distancias más largas.

5 al día cree en la importancia de incluir el consumo de 5 porciones de frutas y verduras en la dieta de los colombianos, por eso se sumó a la campaña Vivo Saludable de Allianz, como una forma de seguir impulsando hábitos y estilos de vida saludable, así como la prevención de enfermedades asociadas a la alimentación.

La carrera tuvo la expo Vive Saludable preámbulo encuentro deportivo, en donde el programa promovió maneras diferentes de consumir fruta, en presentación deshidratada, liofilizada y fresca.

-->