5 al día Colombia

¿Que Es 5 al día?

5 al día es un movimiento internacional representado en Colombia por la Corporación Colombia Internacional CCI desde el 2007, y  promueve el consumo de 5 porciones de frutas y verduras al día, así como la adopción de hábitos y estilos de vida saludable como estrategia para la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. 

 

¿Por qué 5 al día?

Su nombre se basa en la ración mínima de consumo diario de frutas y verduras recomendada por la comunidad científica y médica en una dieta saludable.

 

Alianza Internacional de Asociaciones y Movimientos "5 al día"

La Alianza Global para la promoción del consumo de frutas y hortalizas "5 al día" - (AIAM5) es un foro de colaboración entre las Asociaciones y Movimientos "5 al día" mundiales que busca  sensibilizar  sobre la necesidad de impulsar políticas de salud basadas en la promoción de hábitos  saludables.

AIAM5 reúne a más de 40 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Nueva Zelanda, Finlandia, Suiza, Noruega, Japón, Canadá, Francia, México, Venezuela, Argentina, Hungría, España, Chile, Polonia, Portugal y Colombia.

 

Actividades de Promoción

 

 

Galería

nuevo-logo-instagram-android

Boletines Globales de Frutas y Hortalizas creados por AIAM5

header-1

XIII Congreso Internacional para la promoción al consumo de frutas y verduras

congreso-ppolonia

A Movernos con 5 al Día

youtube-2

Juega Con 5 al Día

31-may-2017-tablero-salpico-5
-->