Alianza Sanz Fety, Yara y CCI para transformar el campo colombiano

abril 23, 2019 7:25 pm Publicado por

Las empresas con alta experticia y trayectoria en el sector agropecuario Saenz Fety, Yara y la Corporación Colombia Internacional CCI acuerdan alianza que busca trabajar conjuntamente, llevando soluciones a los productores para aumentar su productividad, generando más ingresos, transformando la agricultura de cara a lo que existe a nivel mundial.

Sáenz Fety es una empresa proveedora de semillas, experta en competitividad, innovación y tecnología. Yara, es una empresa proveedora de productos, soluciones y conocimiento de nutrición vegetal; por su parte la CCI, hace realidad el desarrollo agropecuario y agroindustrial del país a través de la estructuración y desarrollo de proveeduría integral con el modelo propio MACS (Modelos Agroempresariales Competitivos y Sostenibles).
Con esta alianza se quiere llegar a todas las regiones del país, adaptando y transfiriendo tecnologías para potencializar la productividad de los productos colombianos, ofreciendo mejores precios para los productores.

Al respecto, Adriana Senior, presidente de la CCI afirma: “Con alianzas estratégicas somos más competitivos, vamos a adaptar y transferir tecnología del mundo para Colombia, como país tropical tenemos condiciones increíbles para esa tecnología. Por otra parte, en la CCI contamos con una base de más de 600 mil productores a los que queremos llegar con la alianza.”

Con la alianza, se trabajará por optimizar la nutrición, sistemas de producción y control biológico, también se busca el mejoramiento de las semillas para aumentar la competitividad.

El Mercado busca alimentos saludables y de buena calidad y como dice el slogan de la CCI, la meta es “Sembrar a Colombia para el Mundo”

-->