Cannabis Medicinal, oportunidad de negocio

Julio 10, 2017 9:51 pm Publicado por dsc_6822_ajuste

(@CCI_Agro) La Corporación Colombia Internacional CCI, en su misión de aportar al desarrollo integral del campo Colombiano mediante la reconversión de cultivos, cuenta con amplio conocimiento en el cultivo de Cannabis medicinal en Colombia, habiendo realizado emprendimientos a pequeña escala y transferencia de tecnología de expertos mundiales.

Teniendo en cuenta lo anterior, la CCI está realizando la primera capacitación integral de manera exclusiva dirigida a emprendedores, garantizando conocimiento jurídico, técnico y científico, así como el análisis de rentabilidad con los diferentes esquemas de comercialización y preparación para la certificación en FlorVerde.

Los seleccionados para la formación recibirán reconocimiento de la CCI en el manejo agronómico del cultivo en condiciones de los ecosistemas colombianos, aplicando los protocolos de BPA y BPM.

Asi mismo, una vez con personas capacitadas y que decidan comenzar su emprendimiento, la CCI los acompañará hasta que logren recibir el sello de reconocimiento ColombiaGAP®, como la única entidad otorgante en Colombia de este Sello a los productores agropecuarios que han implementado, y están certificados, en la aplicación de los estándares de buenas prácticas tales como GLOBALGAP, Buenas Prácticas Agrícolas y Ganaderas - BPA y BPG, Rainforest Alliance, Fair Trade en Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura – BPM, entre otros, a fin de que pueda responderse a las demandas del mercado.

Para mayor información frente a inscripciones, valor y contacto visite http://www.cci.org.co/cultivo_cannabis_medicinal/

-->