Capacitación para implementar la norma GLOBALG.A.P

abril 8, 2019 3:48 pm Publicado por

La Corporación Colombia Internacional CCI, como representante de GLOBALG.A.P en Colombia, lidera la iniciativa de que mas profesionales puedan capacitarse para implementar la norma GLOBALG.A.P en diferentes proyectos productivos con pequeños y medianos agricultores, logrando que ellos se certifiquen y accedan con productos de calidad al mercado Europeo.

Los GLOBALG.A.P. Licensed Farm Assurers, son asesores independientes que visitan los proyectos productivos y orientan al productor sobre los pasos necesarios para implementar las Buenas Prácticas Agrícolas, así como obtener y mantener la Certificación GLOBALG.A.P. Los Farm Assurers hacen uso de su conocimiento sobre el estándar y sobre las últimas novedades del sector para que la norma sea más fácil de comprender y simplificar para los productores, logrando una adecuada preparación para el momento de la auditoría.

Uno de los criterios que debe cumplir para convertirse en un consultor aprobado GLOBALG.A.P. Farm Assurer, es participar en una práctica de un día y aprobar un examen escrito. La próxima capacitación la realizará la GLOBAL.G.A.P. en alianza con la CCI del 15 al 17 de mayo en las instalaciones de la corporación; para acceder a mayor información sobre inscripciones consulte.

https://www.globalgap.org/es/news/articles/GLOBALG.A.P.-Capacity-Building-Farm-Assurer-Workshop-FV-00017/

-->