Construyendo capacidades empresariales rurales, confianza y oportunidad «El campo emprende» ECOPETROL-MADR

Convocatoria para el diseño y desarrollo de la escuela de intercambio de saberes para el desarrollo rural en la cual se fortalezcan las capacidades técnicas de los grupos beneficiarios del proyecto «Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad – El Campo Emprende», a través de espacios de intercambio y análisis de saberes que permitan la generación de conocimientos para potencializar sus emprendimientos e incrementar sus ingresos, de manera que contribuya a la sostenibilidad económica y el mejoramiento de la calidad de vida.


Seleccionar a una persona que realice la auditoría externa a los fondos recibidos y gastos efectuados en el marco del contrato interadministrativo 20220489.


Seleccionar a una persona que realice la auditoría externa a los fondos recibidos y gastos efectuados en el marco del contrato interadministrativo 20220489.


Contratar la prestación de servicios de organización, apoyo logístico integral y suministro de tiquetes aéreos para el proyecto.


Convocatoria para la conformación de un banco de propuestas para la cofinanciación de planes de negocio de emprendimientos productivos asociativos rurales en el marco del acuerdo de cooperación ECOPETROL-MADR.


Contratar la prestación del servicio de un operador logístico que brinde alojamiento, alimentación, traslados, alquiler de auditorios y ayudas audiovisuales, suministro de tiquetes aéreos requeridos para desarrollar jornadas de capacitación para el fortalecimiento del equipo humano del proyecto.


-->