Se Parte de Nuestra Familia

Trabaje con Nosotros

3

ESTADO DE LA CONVOCATORIA: Vigente

La Corporación Colombia Internacional – CCI, requiere de los siguientes perfiles profesionales:

Título:             Técnicos Agrícolas o Agropecuarios

Perfil:              Técnicos o tecnólogos en ciencias agrícolas o agropecuarias o administración de empresas agropecuarias.

Experiencia:   Mínimo 3 años de experiencia profesional relacionado con trabajo con comunidades rurales, en proyectos de desarrollo rural, generación de ingresos, desarrollo de sistemas productivos del sector agropecuario, tales como formulación, ejecución, evaluación e implementación de iniciativas productivas agrícolas, pecuarias, pesqueras y forestales; así como experiencia en el relacionamiento y gestión con entidades y autoridades locales y el sector empresarial de la región.

Lugar:             Municipios de Suratá y California Santander

Duración:        3 meses

Interesados:    Técnicos que residan en la provincia de Soto Norte y que cumplan con el perfil por favor remitir hoja de vida con soportes al correo santander@cci.org.co  hasta el día 25 de mayo del 2018

 

Título:             Profesional en Ciencias sociales, administrativas, económicas o ingeniería Industrial

Perfil:              Título profesional en Trabajo Social, sicología, antropología, administrador de empresa, economía, ingeniería industrial, ambiental.

Experiencia:   Mínimo 5 años de experiencia profesional relacionado con trabajo con comunidades rurales, en proyectos de desarrollo rural, generación de ingresos, desarrollo de sistemas productivos del sector agropecuario, tales como formulación, ejecución, evaluación e implementación de iniciativas productivas agrícolas, pecuarias, pesqueras y forestales; así como experiencia en el relacionamiento y gestión con entidades y autoridades locales y el sector empresarial de la región.

Lugar:             Municipios de Suratá y California Santander

Duración:        3 meses

Interesados:    Profesionales que residan en la provincia de Soto Norte y que cumplan con el perfil por favor remitir hoja de vida con soportes al correo santander@cci.org.co  hasta el día 25 de mayo del 2018

 

  1

ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CERRADA

Se requiere Profesional universitario con título de especialización en ciencias Administrativas y/o Agrarias y/o Agropecuarias y/o Económicas y/o Ambientales y/o Rurales.

 Título de Maestría o Doctorado en ciencias Administrativas y/o Agrarias y/o Agropecuarias y/o Económicas y/o Ambientales y/o Rurales*.

Experiencia específica de: Mínimo diez (10) años en coordinación de proyectos productivos del sector agropecuario.

La experiencia en coordinación de proyectos productivos debe estar orientada a:

  • Desarrollo de sistemas productivos del sector agropecuario, tales como formulación, ejecución y evaluación de iniciativas productivas, implementación de nuevas áreas productivas o fortalecer las ya existentes, en actividades agrícolas, pecuarias, pesqueras y forestales. De los 10 años de experiencia, al menos 24 meses en coordinación de proyectos productivos con población en situación de desplazamiento y/o victimas del despojo y/o abandono de tierras y/o víctimas del conflicto armado y/o población rural en pobreza y/o pobreza extrema.
  • La experiencia debe estar debidamente soportada con certificaciones de los contratantes y/o empleadores.

*Si la especialización o Maestría fueron realizadas en el extranjero, deben estar debidamente convalidadas por el Ministerio de Educación Nacional.Se requiere Profesional universitario con título de especialización en ciencias Administrativas y/o Agrarias y/o Agropecuarias y/o Económicas y/o Ambientales y/o Rurales.

Fecha de Cierre: Lunes 12 de Marzo 8:00am , enviar hoja de vida con soportes al correo: hojasdevida@cci.org.co

Por favor enviar la hoja de vida con el asunto: Apellidos_Nombres_Coordinador_Proyectos_ProductivosCCI

 

2

ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CERRADA

Titulo: Coordinador de proyectos de Desarrollo Rural

Perfil: Profesional de las ciencias agrícolas preferiblemente con estudios de posgrado en gerencia de proyectos, desarrollo rural, gerencia del desarrollo o temas afines.
 
Experiencia: minimo 5 años de experiencia profesional de los cuales al menos 3 años deben ser en coordinación de  proyectos de desarrollo rural, con comunidades  rurales sobre terreno, siembra de cultivos hortofrutícola, direccionamiento de equipos de trabajo interdisciplinario. Capacidad de relacionamiento con entidades y población campesina. Destrezas para escribir informes técnicos  y sustentar resultados. 
 La persona debe tener disponibilidad para residir en la zona de la Costa  - Caribe colombiana  según la influencia del proyecto. 
 Contrato a 3 meses con posibilidad de prórroga según resultados hasta la terminación del proyecto.
 Interesad@s que cumplan con el perfil por favor remitir hoja de vida sin soportes al correo convocatoria.coordinador@cci.org.co hasta el dia lunes 05 de marzo a las 12 del dia.
 
 

Envianos tu hoja de vida

hojasdevida@cci.org.co

-->