Apicultura Fibrarte – El Bagre y Zaragoza

Convocatoria para la selección de un (1) profesional en comunicaciones.


Selección de un proveedor que realice la entrega de equipos informáticos para el proyecto «Fortalecimiento integral de los procesos productivos de pequeños apicultores en los municipios de El Bagre y Zaragoza, con la Asociación Multiactiva Caña Flecha del Bajo Cauca FIBRARTE, en el departamento de Antioquia».


Selección de un proveedor que realice la entrega de materiales e insumos publicitarios para el proyecto «Fortalecimiento integral de los procesos productivos de pequeños apicultores en los municipios de El Bagre y Zaragoza, con la Asociación Multiactiva Caña Flecha del Bajo Cauca FIBRARTE, en el departamento de Antioquia».


Convocatoria para la selección de un proveedor que entregue materiales e insumo apícolas para el proyecto «Fortalecimiento integral de los procesos productivos de pequeños apicultores en los municipios de El Bagre y Zaragoza, con la Asociación Multiactiva Caña Flecha del Bajo Cauca FIBRARTE, en el departamento de Antioquia».


Convocatoria para la adquisición de equipos para el proyecto contrato 278 de 2022 - proyecto apícola Fibrarte - El Bagre y Zaragoza.


Convocatoria para la adquisición de insumos para el proyecto contrato 278 de 2022 - proyecto apícola Fibrarte - El Bagre y Zaragoza.


Términos de Referencia Para Bandejas y Centrifugas

  • Fecha de apertura:  15 de septiembre de 2022 a las 7:00 am
  • Fecha de Cierre: viernes 19 de septiembre de 2022 a las 5:00 PM
  • Perfil Requerido: Personas Naturales o jurídicas interesadas en presentar propuesta y que cuentan con la capacidad económica para entregar los suministros de esta convocatoria
  • Financiador: Fondo Colombia en paz

 

 

  • TERMINOS DE REFERENCIA SUMINISTROS APICOLAS
    • Fecha de apertura: martes 09 de agosto de 2022 a las 7:00 am
    • Fecha de Cierre: viernes 12 de agosto de 2022 a las 5:00 PM
    • Perfil Requerido: Personas Naturales o jurídicas interesadas en presentar propuesta y que cuentan con la capacidad económica para entregar los suministros de esta convocatoria
    • Financiador: Fondo Colombia en paz

CONVOCATORIA

En el marco de ejecución del Contrato 278 de 2022 de APICULTURA – EL BAGRE, los términos de referencia son

 

-->