Desarrollo de Proveedores con Inclusión Social

dsc_0209

 

La CCI  es una entidad mixta sin ánimo de lucro, que se ha convertido en la mejor aliada para el desarrollo de pequeños productores, quienes se vuelven grandes, gracias a su valor como proveedores de materias primas y producto terminado para el mercado local, institucional, agroindustrial e internacional.

La corporación cuenta con un modelo de proveeduría bajo el sello de calidad agropecuaria ColombiaGAP, que implica inclusión social, buenas prácticas agrícolas, respeto por los derechos humanos, ambientales y sostenibles; trayendo como resultados disminución de la pobreza extrema así como la generación de ingresos y empleos incluyentes, mejorando su productividad gracias a la implementación de paquetes tecnológicos y buenas prácticas desde el área técnico-productiva, ambiental, financiera y socio empresarial, a través de los  MACS® –  Modelos Agroempresariales Competitivos y Sostenibles  propios de la CCI debidamente comprobados, registrados y sistematizados.

Los 10 principales beneficios para compradores de proveedores MACS® CCI:

  1. Incorporarlos como aliados estratégicos de su estructura organizacional.
  2. Incrementar sus ventas al ofrecer productos de mejor calidad y precio justo.
  3. Posicionamiento comercial al contar con el sello ColombiaGAP como respaldo para mejorar sus condiciones comerciales generando oportunidades de crecimiento y expansión.
  4. Reducción de costos de operación y sostenibilidad en la permanencia del suministro.
  5. Crean vínculos comerciales duraderos y estratégicos.
  6. Generan más empleos directos e indirectos, e ingresos para los productores del campo Colombiano.
  7. No se convierte en una estrategia de intermediación sino en una herramienta de acompañamiento estratégico.
  8. Trae como valor agregado programas de negocios incluyentes para el comprador.
  9. Los aportes a la CCI se pueden realizar vía donación con destinación específica en la proveeduría generando beneficios sociales y financieros.
  10. Contribuimos en la construcción de un mejor campo colombiano con impacto en zonas de conflicto y en la ruralidad en general.

 

 

 

 

-->