Empoderando a la Mujer en el Campo

diciembre 22, 2018 6:42 pm Publicado por

La Mujer En El Campo es un una iniciativa social, que nace de la Fundación Mujeres de Éxito con su misión y trayectoria en el trabajo por las mujeres colombianas, y sumado a la Corporación Colombia Internacional CCI, con su experiencia de 26 años con pequeños y medianos productores en el campo colombiano para empoderar a las mujeres del sector rural.

La Mujer en el Campo busca reivindicar el rol de la mujer campesina a través de su empoderamiento como líder, brindándole capacitación y formación para potencializar las competencias inherentes a cada una de las participantes.

En Jenesano, Boyacá, se llevó a cabo, la ceremonia de graduación de 490 mujeres campesinas de los municipios de Soracá, Gachantibá, Ventaquemada, Maripí, Pauna, Moniquirá y Jenesano, dedicadas a labores propias de sector como a los cultivos de papa, hortalizas orgánicas, duraznos, mora, feijoa, avicultura, leche y a las artesanías. Mujeres llenas de sueños e ilusiones que asistieron cumplidamente a cada uno de los talleres formativos y que esperan la aprobación de sus proyectos para sacar adelante a sus familias y continuar más motivadas de lo que ya están, señaló una de las graduadas.

-->