Fedemango

octubre 7, 2016 1:14 pm Publicado por

1. El pasado 30 de mayo se llevó a cabo el Congreso Nacional de productores de Mango FEDEMANGOen el centro de convenciones club Casa Mata en la cuidad de Bogotá. El evento tuvo como principal objetivo crear la mesa directiva nacional y realizar un  llamado a los productores de mango de manera que se tomaran medidas para fortalecer el gremio, combatir la dispersión que se presenta en los cultivos y  la comercialización informal del producto.

La Corporación Colombia Internacional - CCI hizo presencia en el evento invitando a participar de las Buenas Prácticas Agrícolas BPA y a realizar un completo acompañamiento para lograr certificación de las mismas. 

2. El pasado 3 y 4 de mayo se llevó a cabo el II seminario de  prevención de la obesidad en la gestación y la primera infancia, un abordaje multidisciplinario que analizó los factores determinantes que conllevan a la obesidad, la cual impacta desde los primeros años de vida. El evento fue desarrollado en el auditorio de Colsubsidio de la sede de la 7a en Bogotá, por la   Fundación Colombiana de Obesidad FUNCODES, COLDEPORTES y LA CCI.

La Corporación Colombia Internacional CCI apoyó el evento con la campaña internacional “5 al día” promoviendo el consumo de frutas y hortalizas en mínimo 5 porciones al día.

 Al evento asistieron importantes personalidades del campo de la nutrición, la psicología, trabajadores sociales y educadores interesados en desórdenes alimenticios y prevención de la obesidad en infantes.

-->