Histórica entrega de títulos de formalización

julio 27, 2016 2:32 pm Publicado por

La Corporación Colombia Internacional – CCI en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural adelantará este jueves 19 de mayo una jornada de entrega de títulos de formalización de tierras para beneficiarios en Cauca y Valle.

La jornada será de gran importancia para 829 familias que después de toda una vida de trabajar esas tierras por fin tendrán un título que los acredite como propietarios de las mismas, lo que además de ser un gran paso para su patrimonio también les permitirá acceder a diversos beneficios como créditos, además de las
ayudas dispuestas por el programa “Colombia Siembra”.

Los títulos se entregarán para predios en Cauca, en los municipios de Buenos Aires, Caldono, Mercaderes, Miranda, Morales, Padilla, Piendamó, Popayán, Rosas, Santander de Quilichao y Timbío, y Jamundi en Valle.

El evento se realizará en el Polideportivo Municipal de Santander de Quilichao (Cauca) desde las 2 de la tarde, y contará con la participación del viceministro de Desarrollo Rural, Juan Pablo Díazgranados y la presidente de la Corporación Colombia Internacional, Adriana Senior.

Esta entrega de títulos de formalización es un instrumento de ayuda para consolidar la paz del país acompañada de bienestar económico y social.

-->