Nace en Colombia AgriBI, el mercado virtual de los pequeños y medianos agricultores de Colombia.

septiembre 4, 2018 6:51 pm Publicado por

La Corporación Colombia Internacional CCI y Software Estratégico traen a los productores, comercializadores y proveedores de bienes y servicios AgriBI "Agricultural Business Intelligence", una plataforma virtual que nace para fortalecer y dar respuesta a la comercialización de pequeños y medianos agricultores, acompañada de la prestación de bienes y servicios.

Está plataforma es la unión de la experiencia y el conocimiento de los pequeños y medianos productores del campo colombiano con las TICs, es una realidad que la agricultura del futuro girará en torno a la economía de la información, y uno de los propósitos de AgriBI es conectar a los agricultores para que puedan vender sus productos sin intermediación; brindando la posibilidad de realizar compras agregadas, a los mejores precios, respaldando la logística y las condiciones de los productos.

La plataforma le permitirá a los productores contar con un acompañamiento y seguimiento a la producción con cerficaciones de calidad; logrando generar productores asociados y competitivos, con ingresos y empleo garantizado. Los agricultores podrán acceder de manera directa al mercado sin intermediarios, así como encontrar Insumos, materias primas, maquinaria y equipos a precios de distribuidor; el sitio les permitirá tanto a compradores como a productores acceder y solicitar créditos ágiles con beneficios de tasas blandas.

AgriBI llega para transformar tecnológicamente el campo, optimizar la productividad del sector, formalizar a los productores en los componentes financiero y social, acercar la oferta y demanda con programación de siembras y cosechas con comercialización garantizada y con un seguimiento permanente, así como el impulso de Clústers productivos.

Durante el 2018 la vinculación a la plataforma será de manera gratuita, y les permitirá a todos los usuarios acceder a los servicios que AgriBI ofrece, Ingrese a www.agribi.co y descubra la gran alternativa de Market Place Agropecuario de Colombia.

-->