Resultados 1ra convocatoria

La convocatoria de “500 Mil Agroempresarias 2030 CCI” busca transformar la historia de vida de las mujeres rurales convirtiéndolas en Agroempresarias para generar sus propios ingresos, independencia, autoestima y relevo generacional. Aquellas iniciativas que queden seleccionadas, la CCI las apoyará en la construcción de un plan de negocios que facilite el acceso a crédito y un proceso de ahorro con propósito.

 

Las iniciativas seleccionadas se publicarán en la plataforma de crowdfunding social con destinación específica de la CCI con el propósito de gestionar recursos para la cofinanciación, en la medida que se logren estos apoyos la CCI ejecutará y acompañará los proyectos con las Mujeres Rurales favorecidas.   

 

Cabe aclarar que, que la convocatoria de “500 Mil Agroempresarias 2030 CCI” no constituye una oferta mercantil, propuesta de contrato, ni una oferta pública de una prestación o premio, ni un pliego de cargos, en los términos del artículo 845, 856 y 860 del Código de Comercio, por tanto, las obligaciones de la Corporación Colombia Internacional CCI son de medio y no de resultado y, en ese sentido, no compromete ni obliga a la CCI, ni a ninguna de las entidades aliadas, a la entrega de recurso o apoyo económico alguno, para el desarrollo del proyecto o de las iniciativas presentadas.

A continuación, se presentan los resultados generales, datos, estadísticas y la gran aceptación y éxito que tuvo nuestra primera convocatoria “500 Mil Agroempresarias 2030 CCI” en el  periodo comprendido entre 14 de octubre y el 14 de diciembre del año 2021:

 

Boletín General de resultados

 

El programa “500 Mil Agroempresarias CCI 2030”, tiene como objetivo transformar la historia de vida de las mujeres del campo colombiano, convirtiéndolas en agroempresarias con independencia financiera, autoestima y relevo generacional.

Acá puedes consultar los resultados generales, datos, estadísticas y la gran aceptación y éxito que tuvo nuestra primera convocatoria.

Boletín resultados por departamentos

 

El programa “500 Mil Agroempresarias CCI 2030”, tiene como objetivo transformar la historia de vida de las mujeres del campo colombiano, convirtiéndolas en agroempresarias con independencia financiera, autoestima y relevo generacional.

Acá puedes consultar los resultados generales por departamentos, datos, estadísticas y la gran aceptación y éxito que tuvo nuestra primera convocatoria.

Lista de válidos:

Puedes consultar acá las postulaciones que cumplieron los requisitos mínimos y quedaron seleccionados para continuar con el siguiente paso la estructuración participativa del plan de negocio.

Lista No válidos:

Puedes consultar acá cuales fueron las postulaciones que no cumplieron los requisitos mínimos y no quedaron seleccionados. No se desanimen ya que pueden presentarse en la siguiente convocatoria, los invitamos a estar pendientes y consultar la pagina de la CCI

1.       La CCI te contactará para programar la visita de campo

2.       La CCI junto con el grupo de mujeres construirá el plan de negocios

3.       La CCI colaborará con la gestión de recursos para lograr que el sueño sea una realidad

Todos los trámites que adelante la CCI en este programa  "500 Mil Agroempresarias CCI 2030” son totalmente gratuitos, no entregue ni transfiera sumas de dinero a persona alguna, en caso que se presente alguna irregularidad "Denuncie" 

Escríbenos hasta el 14 de marzo de 2022 a través del correo agroempresarias2021@cci.org.co único canal para atender sus consultas

-->