Alianzas Productivas

apoyo_alianzas_prod

 

El Proyecto Apoyo Alianzas Productivas – PAAP, son  desarrolladas por el Ministerio de Agricultura, con el objetivo de apoyar propuestas de negocios de grupos organizados de pequeños productores del sector agropecuario, que atiendan la demanda de un mercado para su producto a través de una alianza con el sector agroempresarial.

Los proyectos consisten en diagnosticar riesgos técnicos, sociales, ambientales y de mercado que permitan suponer,  con relativa seguridad, que la iniciativa de los pequeños productores será un negocio viable, rentable y sostenible.

Las Organizaciones Gestoras Regionales – OGR, son los organismos que implementan el Proyecto y lo representan a nivel regional. Cada región cuenta con una OGR.

En la etapa de implementación, las OGR no realizan directamente la ejecución de los proyectos sino que supervisan y monitorean su implementación a cargo de las OGA y las Organizaciones de Productores. Pueden ser personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, que se seleccionarán mediante un proceso competitivo de acuerdo con los procedimientos del Banco Mundial. Para el caso de la región Suroccidente – departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño - , la OGR seleccionada por Ministerio de Agricultura es la Corporación Colombia Internacional – CCI.

REGISTRO REGIONAL DE OGAS –  REGION SUR OCCIDENTE

ORGANIZACIONES GESTORAS ACOMPAÑANTES – OGAs Región Suroccidente

PROYECTO APOYO A ALIANZAS PRODUCTIVAS

TÉRMINOS DE REFERENCIA

EXPERTO AGRONEGICIOS FINANCIERO Y COORDINADOR OGR

PROYECTO APOYO A ALIANZAS PRODUCTIVAS

TÉRMINOS DE REFERENCIA

EXPERTO SOCIOEMPRESARIAL Y COORDINADOR DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO REGIONAL .

Fecha de publicación: 21 de enero de 2014

APERTURA DEL REGISTRO AÑO 2014

CONSULTORES EN EVALUACIÓN DE PERFILES Y EN PRE-INVERSIÓN REGIONAL SUROCCIDENTE OGR- CORPORACION COLOMBIA INTERNACIONAL- CCI (Valle del Cauca, Cauca y Nariño)

TÉRMINOS DE REFERENCIA

-->