Gobernación a la finca

8. Venta y entrega real y material en sitio de tanques de agua, a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca», en el departamento de Cundinamarca.

7. Venta y entrega real y material en sitio de máquinas y herramientas, a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca», en el departamento de Cundinamarca.

6. Venta y entrega real y material en sitio de agroinsumos y animales, a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca», en el departamento de Cundinamarca.

5. Venta y entrega real y material en sitio de animales de granja (gallinas ponedoras), a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca» en el departamento de Cundinamarca.

4. Venta y entrega de soluciones hídricas a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca» en el departamento de Cundinamarca.

3. Venta y entrega de insumos agropecuarios a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca» en el departamento de Cundinamarca.

2. Venta y entrega de equipos, herramientas y materiales a los beneficiarios seleccionados del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca» en el departamento de Cundinamarca.

1. Análisis de suelos a los predios de uso agrícola de los beneficiarios del programa de desarrollo rural integral con enfoque territorial «Gobernación a la finca» en el departamento de Cundinamarca.

-->