¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD MUJERES RURALES!!

noviembre 15, 2022 9:01 am Publicado por

Convocatoria 2022 Sean Agroempresarias del Campo Colombiano

Grupos de mínimo 30 mujeres rurales, con iniciativas agrícolas, pecuarias, servicios, turismo de naturaleza, artesanías, reforestación logrando quedarse en el campo junto con sus familias

postulate-2Hoy estamos construyendo los encadenamientos productivos y llegando a aliados público y privados para lograr la inversión de sus iniciativas para que haya un verdadero bienestar de las mujeres rurales y de sus familias en especial de los jóvenes rurales. Nuestra meta es que el ícono de Esperanza Campo y su hija Alegría Campo aporten al desarrollo socio económico de su territorio en condiciones dignas y altamente productivas con el acompañamiento de la CCI.

La CCI cree en las mujeres rurales, por eso trabaja incansablemente por hacer sus sueños realidad, así que animamos a las mujeres rurales para que se inscriban en la segunda convocatoria del programa 500 mil agroempresarias, con requisitos sencillos:

  1. Iniciativa liderada por una mujer rural
  2. Invitar a 30 mujeres más y se puede incluir hombres en su oportunidad
  3. Ser mayores de edad
  4. Tener una idea de negocio o un negocio en marcha
  5. Enviar su ubicación, así como su identificación
  6. Enviar un video con negocios de las siguientes líneas productivas; producción agrícola, pecuaria, forestal, transformación agroindustria, ecoturismo, artesanías, servicios ambientales, reciclaje, empaques, dotaciones, bioinsumos y servicios rurales al sector agroalimentario.

La convocatoria está abierta desde el 13 de octubre al 13 de diciembre de 2022, consulta los requisitos en la página www.cci.org.co/500milagroempresarias/ o en el WhatsApp 3178943978.

Video, requisitos para ser parte del programa 500 mil agroempresarias CCI https://www.youtube.com/watch?v=LF5YqSUCBMY&t=1s&ab_channel=CorporacionColombiaInternacionalCCI

 

>

-->