Perfil Profesional Junior Sostenibilidad

agosto 8, 2022 4:39 pm Publicado por

Buscamos (1) Profesional junior con experiencia y/o especialización en sostenibilidad

  • Perfil: Profesional en ciencias ambientales, económicas, sociales, ingenierías o afines, con inquietud y conocimientos en cambio climático, economía circular, desarrollo social, inclusión, entre otros.
  • Objetivo: Seleccionar a una persona que se encargue de insertar un enfoque de sostenibilidad en la estrategia de negocio de la Corporación.
  • Coordinación del trabajo: El profesional en sostenibilidad responderá directamente al Director de Planeación Estratégica, no obstante, deberá articularse con la Presidencia y demás Directivos de la entidad.
  • Lugar de trabajo: La sede de trabajo será la ciudad de Bogotá D.C. No obstante deberá desplazarse, cuando sea necesario, a las regiones de intervención de los proyectos.
  • Método De Selección: 

    El proceso de selección se reduce a la necesidad del área, expresada en la presente convocatoria, por medio de la cual el departamento de talento humano verificará las competencias, experiencia y perfil y seguidamente el área que requiere el perfil realiza pruebas de conocimiento técnico del aspirante, para finalizar con la entrevista de la Presidencia

Poner en el asunto del correo: Profesional junior con experiencia y/o especialización en sostenibilidad.

Los interesados deberán enviar la hoja de vida a: talentohumano@cci.org.co (Convocatoria Cerrada)

 

 

-->