PUBLICACION PERFIL DE NOMINA

junio 9, 2022 7:48 pm Publicado por

Objetivo: Seleccionar a un aspirante que será parte del equipo que integra el departamento de talento humano, el cual servirá de apoyo al coordinador en asuntos de nómina, selección de personal, afiliaciones de contratistas a ARL, y demás actividades de carácter operativo y/o administrativo que demande el perfil.

 

Tipo de vinculación: Prestación de servicios

 

Honorarios aproximados: $2.632.000 mensuales, conforme a la entrega de informes y/o productos

 

Perfil: Profesional o tecnólogo, contable, administrativo o en carreras afines, mínimo con 3 años de experiencia en nómina y recursos humanos.

 

Actividades: Apoyar el proceso de elaboración y pago de la nómina de la Corporación, en coordinación con el área de Tesorería y de la Dirección Financiera. 2. Dar cumplimiento al pago de las prestaciones que por Ley les corresponde a los trabajadores de la Corporación, de conformidad con la norma vigente establecida. 3. Controlar y hacer seguimiento a los descuentos convenidos con los trabajadores autorizados por la ley. 4. Controlar y hacer seguimiento a los pagos de los pactos de exclusión, bonificaciones, comisiones o cualquier pago que se le otorgue al trabajador, no constitutivo de salario. 5. Realizar el seguimiento y control de las incapacidades reportadas. 6. Supervisar y asegurar el correcto procedimiento en el proceso de retenciones sobre salarios, ingresos, impuesto sobre la Renta, Seguridad Social, y en general las deducciones de ley correspondientes. 7. Presentar los informes técnicos que le soliciten, con observaciones y sugerencias sobre situaciones detectadas en los análisis de las nóminas. 8. Realizar las afiliaciones de contratistas a ARL. 9. Brindar apoyo a las actividades del área financiera en temas de causación, legalizaciones, apoyo en la preparación, envío y presentación de impuestos, etc. 10. Las demás actividades que se acuerden con el supervisor del contrato relacionadas con el perfil y objeto del contrato.

 

Enviar hoja de vida con soportes de: (i) título profesional obtenido, (ii) cédula de ciudadanía, (iii) certificaciones de experiencia en nómina y recursos humanos, al correo electrónico: talentohumano@cci.org.co, con el asunto profesional de nómina. 

-->